365 MILLONES PARA MARDEL

Planta de Efluentes: Cristina financia a Mar Del Plata y Necochea se financia con la arena

Con una inversión que supera los 365 millones la estación depuradora de líquidos cloacales que tendrá “La Feliz”, será el complemento del Emisario Submarino. Mientras tanto, nuestro municipio la nivelación del terreno con una empresa privada a cambio de la arena que se extraiga del terreno.
jueves, 2 de julio de 2015 · 12:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Tras el anuncio del intendente interino José Luis Vidal de la ejecución de aproximadamente el 25% de la obra de la Planta de Efluentes Cloacales en Punta Carballido, abonando a la empresa con los áridos que se extraigan (arena de construcción, arena voladora y tosca por un valor de $30.000.000), la vecina ciudad de Mar del Plata corrió con otra suerte, según anunció ayer la presidente Cristina Fernández.

La jefa de Estado firmó este miércoles, en Casa Rosada, un contrato que permitirá el inicio de la construcción en Mar del Plata de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), obra que será complemento clave en la operatoria del Emisario Submarino. En el acto en que participo también el intendente de la vecina localidad, Gustavo Pulti, se firmó el contrato con la firma COARCO, quien es la adjudicataria de la obra, cuyo costo contempla una inversión total de $365.332.022,85.

Mientras el Intendente Pulti manifestó su agradecimiento a la Presidente por los millones recibidos, Vidal se conforma con el apoyo como dice en su eslogan de la campaña proselitista que lanzó en los últimos días: "Cristina y Daniel ya le dieron su apoyo, ahora dáselo vos”. En contraposición, Pulti agradeció "por el persistente apoyo” de la mandataria. "Con esta obra empezamos a completar la inversión ambiental estratégica más importante de toda la historia de la ciudad. No solo es esta planta, en conjunto con la Presidenta hemos llevado adelante el centro de disposición final de residuos sólidos y la planta de separación, el 25 de agosto se abrirá la licitación para el saneamiento del viejo basural, se hizo el emisarios submarino y ahora esta planta de tratamiento de efluentes cloacales”, dijo el intendente de Mal del Plata.

Más de 365 millones de pesos destinados a la Planta de Efluentes de Mar del Plata

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias