Sierra de la Ventana: Futbolista muere aplastado por un árbol

Sucedió mientras cortaba un eucaliptus con una motosierra. Tenía 32 años y era el goleador de Club Atlético Ventana.
jueves, 20 de agosto de 2015 · 13:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un hombre de 32 años falleció en el acto tras ser aplastado por un árbol en momentos en que realizaba distintas tareas de poda en el interior de un club de la localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, a 110 kilómetros al noreste de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando la víctima, identificada luego como Mario Emanuel Grenz, se encontraba trabajando con una motosierra en el predio que el Club Atlético Ventana posee en la calle Galileo Galilei entre Frontini y Salerno.

Un vocero policial dijo que "Grenz con la motosierra había comenzado a cortar un árbol de la especie eucaliptus de 1 metro de diámetro por 6 metros de alto".

"En un momento dado y cuando se habían llevado a cabo varios cortes en el árbol, éste se desprendió y cayó sobre el cuerpo de Grenz, quien murió en el acto", agregó.

Al ser alertados por el hecho acudieron al lugar integrantes de la subestación de policía local junto con personal de bomberos voluntarios y médico, quienes constataron la muerte del hombre.

El hecho es investigado por la ayudantía Fiscal de Tornquist a cargo de Martin Philips, en el marco de la causa caratulada como "muerte por accidente".

"Yiye" Grenz era delantero del club donde ocurrió la tragedia y dejó también su sello de goleador en el Club Porteño de Saldungaray jugando en la Liga de Coronel Dorrego. Desde hacía dos años cumplía con su cuota de gol en Atlético de Sierra de la Ventana.

A raíz de este fuerte episodio, los presidentes de la Liga Pringles de Fútbol y la Liga Lapridense de Fútbol decidieron en común acuerdo la postergación de la fecha inicial del certamen Regional de Fútbol, en señal de respeto hacia el Club Atlético de Sierra de la Ventana, y en memoria de Emanuel Grenz, el goleador que ya no está.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias