MANOS OBLIGADAS A LA OBRA

La Justicia ordenó a Scioli reparar y señalizar la Ruta 88

El gobierno provincial a través de la Dirección de Vialidad deberá comenzar inmediatamente a realizar reparaciones y señalizar cada rotura sobre la ruta 88, según dispuso un fallo del Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 22:50

 

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Finalmente el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata resolvió este jueves ordenar al gobierno bonaerense que realice una serie ed trabajos de reparación y señalización sobre todo el trazado de la ruta provincial 88, que une a Mar del Plata con Necochea.

 

Además, la justicia dispuso que se realice la correcta señalización de las obras mientras se ejecutan.

Así es como el juzgado hizo lugar a una serie de recursos de amparo presentados por los referentes de Libres del Sur Victoria Vuoto, Jorge Ceballos y Julio Razona.

Según reportó el diario 0223, de Mar del Plata, la resolución del juzgado implica que serán la Dirección de Vialidad y el Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires quienes deberán responder el requerimiento.
 
"Si bien Vialidad puede apelar, sí o sí tiene que cumplir con la medida cautelar”, explicó Vuoto. 
 
De esta manera,  el gobierno provincial está obligado a señalizar cada uno de los baches y roturas y todo tipo de deterioro que presente la cinta asfáltica, además de demarcar las zonas en que las banquinas están descalzadas, señalizar las áreas que son propensas a inundaciones, ordenar la circulación de las máquinas agrícolas, señalizar velocidades máximas y mínimas, y advertir a los automovilistas sobre las medidas de precaución, entre otras medidas.

Aunque la Justicia no dispuso de un plazo determinado para el cumplimiento de la medida, luego de la notificación a las partes, las obras deberían comenzar de forma inmediata. 
 

 

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
 
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
               

Comentarios

Otras Noticias