HORROR

Tandil: Abusaron y atropellaron a una nena de 13 años en una fiesta

La familia intuye que la atropellaron para que no haga la denuncia por abuso sexual. Se encuentra en coma en Mar del Plata.
jueves, 9 de junio de 2016 · 09:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una nena de 13 años fue violada luego de una fiesta privada y ahora se encuentra en coma luego de que una camioneta la atropellara intencionalmente cuando se quiso escapar del lugar, según denunciaron sus familiares a la prensa.

La familia intuye que la atropellaron para que no haga la denuncia.

Guillermo Fiano, tío de la menor, habló este jueves en Baires Directo. "Nunca despertó. Está en coma. Fue trasladada a Mar del Plata", informó. Y denunció que su sobrina tenía muchos golpes.

"Está complicado el cerebro, no manda sangre y no se despierta, pueden pasar unos días, un mes o un año sin que se despierte”, señaló Luján Migueles, tía de la niña, sobre el estado médico, al portal de noticias 911.

Otra tía, cuyo nombre es Marisa, habló de la denuncia por abuso sexual: "Vinimos al hospital porque nos avisaron que mi sobrina había tenido un accidente, que la habían atropellado. Al final, nos enteramos que fue abusada, por eso es importante que despierte. Los médicos hablan de que fue abusada. Dijeron que tenía toda la zona vaginal muy lastimada”.

"La nena no fue sola, estaba con un grupo de amigas y algunas primas, fueron a una fiesta en una quinta ubicada en calle La Pampa. Estuvieron bien, hasta que todas decidieron volver, y ella se quiso quedar porque estaba con un chico”, dijo al portal ABC Hoy.

Sin embargo, en este punto, las amigas de la nena indican que volvió a buscar una campera que se había olvidado en el lugar.

® Copyright 2016 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
                


Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias