MASSA, MACRI Y VIDAL

La política nacional se enfocará en Mar del Plata

Macri, Vidal, Massa y De La Sota estarán este find e semana en Mar del Plata. El presidente y la gobernadora anunciarán un plan de hábitat mientras que los opositores participarán de una "cumbre bonaerense" con intendentes, incluído Facundo López, de Necochea.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 08:33
Mar del Plata será el escenario central sobre el que estará girando buena parte de la política nacional este viernes. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estarán lanzando un plan nacional en la ciudad feliz mientras que el diputado Sergio Massa y su aliado cordobés, José Manuel De La Sota, se presentarán en la "cumbre bonaerense" junto a intendentes massistas.
 
Pasadas las 9:45, el Presidente Mauricio Macri se hará presente en Mar del Plata, desde donde realizará el anuncio del Plan Nacional de Hábitat, proyecto tendiente a la urbanización de aquellas localidades del país con población en situación de vulnerabilidad.

El arribo a la ciudad de la quinta sección electoral lo hará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe comunal de Mar del Plata, Carlos Arroyo, entre otras autoridades, dirigentes gremiales, empresariales y sociales.

Más tarde se dirigirá la localidad de Sierra de los Padres, ubicada a 16 kilómetros al noroeste de esa ciudad balnearia, sobre la ruta provincial 226, donde presidirá el acto de inauguración de la ampliación de una planta de producción de kiwi.

El desembarco del jefe de estado en territorio bonaerense se da en paralelo a que la expresidenta Cristina Fernández haga lo mismo pero en la localidad de Ensenada.

Massistas 

El llamado "Congreso de la Provincia de Buenos Aires” se realizará hoy y mañana en Mar del Plata. Se llevarán a cabo paneles de debate con el trabajo y la economía como ejes centrales. Unifican fuerzas internas de cara a las legislativas del próximo año.
 
Desde la Municipalidad de Necochea confirmaron la presencia del intendente local Facundo López en el encuentro.

Con el objetivo de aunar perspectivas comunes, el Frente Renovador juntará a toda su militancia bonaerense mañana en Mar del Plata donde llevará a cabo el "Congreso de la Provincia de Buenos Aires”.

El acto contará con la presencia del diputado y máximo referente del espacio, Sergio Massa, y con el gobernador cordobés, Juan Manuel De la Sota, así como la presencia de intendentes, legisladores nacionales y provinciales, concejales, consejeros escolares y referentes provinciales.

Los paneles de trabajo y disertaciones rondarán principalmente en temas económicos, laborales y sociales así como la tarea legislativa que está llevando adelante este espacio político como oposición constructiva. Además, estarán presentes los principales especialistas, técnicos y miembros de su Escuela de Gobierno YPF.

El sábado a las 11 hs se hará la presentación de las conclusiones y a las 12 hs se llevará a cabo el cierre del encuentro.
2
1

Comentarios

Otras Noticias