AUTODEFENSA

Comerciante mató de dos tiros a un asaltante en Mar del Plata

Un episodio de inseguridad terminó con la muerte de un asaltante de 19 años en un minimercado de Mar del Plata.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 10:14
Otro caso en que la defensa de un hecho delictivo termina con una muerte. Esta vez fue en Mar del Plata, donde un comerciante mató de dos tiros a un delincuente que intentó robarle en su minimercado. La Justicia lo dejó en libertad porque por lo que se determinó defendió a su mujer cuando era amenazada con un arma en la cabeza y fue herido de bala.

El ladrón fue identificado por la policía como Claudio Marcelo Dusinsky, de 19 años, alias "Cototo", entró al comercio ubicado Ortega y Gasset y Falkner, del barrio Los Pinares. Adentro estaba el dueño, de 57 años, y su esposa, a quien le habría puesto un arma en la cabeza exigiendole la caja.
 
Según los investigadores, la mujer se la dio, pero el ladrón quería más y la apuntaba a la cabeza. Fue ahí cuando su marido disparó con su arma. El delincuente también le tiró.

El ladrón murió y el comerciante quedó herido. Se esperan los resultados de las pericias para saber la calificación penal con que continuará el comerciante, que hoy será indagado por homicidio. La familia del ladrón compartió en las redes sociales su dolor pero no hizo ninguna amenaza.

Comentarios

Otras Noticias