TRAGEDIA EN LA RUTA

Embarazada murió tras un accidente en la Ruta 88 y los médicos salvaron al bebé

Tenía 20 años y presentaba un embarazo muy avanzado. Luchó por su vida durante una semana y falleció el pasado sábado 30 de septiembre. Los médicos lograron adelantar el parto y salvarle la vida a su hijo.
martes, 3 de octubre de 2017 · 10:19

Una mujer de 20 años que presentaba un avanzado embarazo murió luego de luchar por su vida durante una semana tras un accidente ocurrido el pasado 23 de septiembre sobre la Ruta 88, pero gracias al trabajo de los facultativos del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) lograron salvar a la bebé.

La joven, oriunda de la localidad de Mar del Plata, recibió heridas de distintas consideraciones luego de que el auto en el que viajaba volcara en la zona del Paraje San Francisco entre Sierra de los Padres y la vecina localidad de Batán. Junto a ella, se trasladaban en el mismo rodado su padre de 66 años y tres familiares.

Inmediatamente luego del accidente, la mujer embarazada fue trasladada al HIGA donde permaneció internada durante la última semana en muy grave estado. Los médicos no lograron salvar su vida, pero sí lograron adelantar el parto en el que la bebé nació y se mantiene en excelente estado de salud.

Tras varios días de trabajo, los médicos lograron salvar a la bebé que llevaba en la panza, de 6 meses. La menor nació el jueves y se encuentra alojada en el Hospital Materno Infantil.

Su padre, quien manejaba el vehículo, sufrió algunas heridas, pero no de la misma seriedad que su hija. Según el diario La Capital, el padre de la víctima tuvo que ser necesariamente imputado por el hecho, y, según trascendió, se le recomendó que asistiera a talleres de reflexión.

Investigan si el despiste del vehículo en horas de la noche se debió a la imprudencia o descuido del conductor a al estado de la Ruta.

En el hecho intervinieron efectivos de las comisarías de Sierra de los Padres y Batán, bajo las órdenes de la Fiscalía de Delitos Culposos.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias