LLUVIAS

Cortaron un tramo de la Ruta 88 por el desborde de un arroyo

La crecida de "La Nutria Mansa" provocó el corte de la vía que une Quequén con Mar del Plata. Advierten a conductores que tomen caminos alternativos hasta nuevo aviso.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 10:45

El desborde de un arroyo dejó bajo agua un sector de la ruta provincial 88, que une la localidad de Quequén con Mar del Plata.

Las intensas lluvias del pasado fin de semana, provocaron el desborde del arroyo La Nutria Masa, inundando el tramo de la vía a la altura del kilómetro 78, según anunciaron trabajadores viales que trabajan sobre la zona.

 

El arroyo La Nutria Mansa desde la Ruta 88

 

El inconveniente suscitado en el camino provincial, hace que sea necesario que los usuarios tomen caminos alternativos hasta nuevo aviso.

"Ayer (martes) debimos cortar de 19 a 7 de hoy porque había agua sobre la cinta asfaltica y pensamos que iba a bajar pero no: el arroyo siguió creciendo y el sector de la ruta 88 en el km 78 está cortado hasta nuevo aviso. Esperemos que el agua baje su caudal y todo se normalice”, explicó un trabjador al sitio 223.

"Ahora hay señalización así que pedimos precaución a los automovilistas. A todos aquellos que se dirijan de Mar del Plata a Necochea, deberán tomar la ruta 228 o la 55”, precisó.

Por su parte, Vialidad Provincial indicó que "la Ruta 88 cortada entre Acceso a Miramar y Circunvalación de Quequen por agua en calzada”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias