INSEGURIDAD

Reunión en Lobería por robos en los campos

El intendente de Lobería recibió en su despacho a autoridades judiciales y policías para conversar sobre hechos de inseguridad en los campos loberenses. Participaron representantes de la Sociedad Rural.
lunes, 17 de abril de 2017 · 10:44
Convocados por el intendente loberense, Juan José Fioramonti, se reunieron en la vecina localidad la Fiscal General de Necochea, Dra. Analía Duarte, y sus secretarios, con funcionarios locales, Policía y entidades del ámbito rural, para hablar sobre distintos hechos ocurridos delictivos ocurridos en la zona rural de Lobería.

Participaron representantes de la Sociedad Rural de Lobería y Federación Agraria, miembros de la Policía Comunal, del Comando de Prevención Rural y de la Dirección de Investigaciones, el cura párroco, concejales y miembros del equipo de gobierno municipal.

El principal tema que abordaron fueron los hechos de abigeato producidos en los últimos meses en el distrito, la forma de prevenirlos y de investigarlos. Según se informó tras el encuentro, acordaron trabajar en conjunto y mantenerse comunicados para evitar que los robos se reiteren.

Por su parte, la Fiscal General se comprometió a tomar medidas para mejorar las investigaciones y de esa manera poder arribar a resultados concretos. También se pusieron de acuerdo para realizar reuniones mensuales.
 
 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias