GRAVE ACCIDENTE

Un motociclista murió atropellado por un camión en la ruta 88

El hecho ocurrió alrededor de las 7 horas de este miércoles. El hombre que viajaba en el vehículo de menor porte falleció en el acto.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 08:45

Un motociclista falleció en las primeras horas de este miércoles tras ser embestido por un camión en la Ruta 88.

Por causas que se están investigando, un joven de 21 años manejaba su motovehículo cuando fue atropellado por el camión conducido por un hombre de 63 años en el kilómetro 8,5 de la vía que une Necochea con Mar del Plata, falleciendo instantáneamente.

 

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:50 horas de hoy en cercanías a la entrada a la localidad vecina de Batán, a la altura de Las Canteras, cuando el vehículo de mayor porte marca Scania circulaba con su acoplado por la ruta camino a Batán desde Mar del Plata y, al girar a la izquierda, impacta de lleno contra el motociclista que se desplazaba en dirección contraria. 

 

 

Aunque el joven que manejaba la moto no portaba documentación, más tarde se pudo establecer que se trataba de Javier Noriega, oriundo de Batán.

En el lugar trabaja personal de la comisaría N° 8 y Policía Científica en el marco de una investigación que quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

 

 

 

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias