URGENCIA

Una avioneta aterrizó de emergencia sobre la Ruta 227

Ocurrió este miércoles al mediodía. El piloto realizó una maniobra de emergencia tras un desperfecto mecánico. Resultó ileso.
jueves, 31 de agosto de 2017 · 10:13

Una circunstancia completamente atípica se vivió en la tarde de este miércoles 30/8 en la Ruta 227 cuando una avioneta para el uso de fumigación de campos debió aterrizar de emergencia minutos después de despegar.

El extraño episodio ocurrió pasó el mediodía en el partido de Lobería, cuando el avión fumigador matrícula LV-WZX propiedad de Francisco Altuna recorrió pocos kilómetros desde el lugar donde despegó y ante un desperfecto mecánico, el piloto eligió la vía que conecta a Ncochea con la vecina localidad de Lobería para realizar un aterrizaje forzoso en momentos donde la ruta se encontraba completamente despejada.

Al momento de realizar la maniobra a la altura de la estancia “Pichi Mati”, ni el piloto y la avioneta sufrieron consecuencias informó el portal 2261.

Personal de Patrulla Rural y de Tránsito Municipal se trasladó hacia el lugar para prestar servicio, ya que el tránsito debió ser interrumpido por al menos una hora. La aeronave fue remolcada hasta al hangar desde donde había emprendido vuelo.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias