IMPRUDENCIA

Circulaba por la Ruta 88 con 1,9 de alcohol en sangre

El conductor 'venía realizando maniobras sospechosas” y fue parado por personal de Transito de la municipalidad de Mar del Plata. El test confirmó que estaba totalmente ebrio. Se le retuvo el vehículo.
viernes, 12 de enero de 2018 · 11:36

Otro episodio de imprudencia se registró en la Ruta 88 en la madrugada de este viernes: Un joven que se desplazaba en un auto en la zona del ingreso a Batán sobre la Ruta 88 fue retenido por la policía al observar que realizaba maniobras sospechosas y al realizarle el test de alcoholemia se constató que manejaba con 1.90 g/l de alcohol en sangre.

Según el portal Que Digital, el hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando de acuerdo a lo informado por el área de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, personal de la Patrulla Rural, detectó que un auto marca Renault Logan realizaba maniobras sospechosas.

Al detenerlo en la Ruta 88 a la altura del kilómetro 10 y al hacerse presente personal de Tránsito se  le realizó la evaluación de alcoholemia y se detectó que manejaba borracho, con 1.90 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5 g/l.

A partir de la infracción, los inspectores realizaron la correspondiente infracción y se le secuestró el vehículo.

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Otras Noticias