DOS HERIDAS

Ruta 55: Volcó y chocó contra una columna de media tensión

Una Chevrolet Silverado terminó destruida luego derribar un poste con cables de energía eléctrica. Los dos balcarceños que se trasladaban en el rodado fueron hospitalizados luego del accidente.
martes, 23 de enero de 2018 · 21:30

Un fuerte accidente sufrieron dos hombres en el mediodía de este martes 23/01 en la Ruta 55 a la altura de la estancia Santa Clara en el vecino partido de Lobería, tras el vuelco de la camioneta en la que se trasladaban y el posterior choque con un poste de media tensión.

Pedro Buigues, de 46 años y Eduardo Lacombre, de 62 años; debieron ser hospitalizados luego de fuerte impacto que produjo la caída de la columna.

Según el canal local TSN, “Lacombre experimentó una herida cortante en una de sus manos que motivaron su traslado en ambulancia hasta el Hospital de Balcarce, mientras que Buigues fue derivado en otra unidad al nosocomio municipal loberense donde recibió atención médica. Con posterioridad ambos fueron dados de alta”.

La camioneta marca Chevrolet Silverado color azul terminó destruida a un costado de la ruta y los cables de energía eléctrica quedaron tendidos sobre la ruta.

Intervino el Comando de Prevención Rural Lobería. Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal Lobería a cargo de la doctora Vanesa Schneider.

11%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
66%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias