Un hombre murió tras accidentarse en la Ruta 88

Fue internado por una fractura en un pie pero murió por una enfermedad terminal preexistente. Tenía 64 años.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 07:57

Un hombre falleció luego de un accidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 5 de la Ruta 88. Reinaldo Arenas Castillo manejaba una camioneta Rastrojero y, cuando por causas que se investigan, chocó contra un ómnibus de la línea 720 de la empresa Batán.

Arenas Castillo, de 64 años, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de sufrir una fractura en un pie, pero falleció en el nosocomio producto de una enfermedad terminal preexistente.

Según el portal 0223, “tras las actuaciones que realizó personal de la comisaría octava, la fiscalía de Delitos Culposos dispuso la formación de una causa por lesiones culposas. Cuando esta mañana se produjo el deceso de Arenas Castillo –quien tenía una enfermedad terminal preexistente- la misma fue recalificada como homicidio culposo a la espera del resultado de la autopsia prevista para las próximas horas”.

Ese informe será anexado al expediente judicial junto a los resultados de las pericias ordenadas por las autoridades judiciales.

8%
Satisfacción
5%
Esperanza
6%
Bronca
60%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias