Sufría un aborto espontáneo, llamó al 911 y quedó detenida

Una mujer de 35 años pidió ayuda al 911 cuando descubrió que estaba sufriendo un aborto espontáneo. Al llegar, los policías detectaron que sobre la mujer pesaba un pedido de captura activo.
miércoles, 18 de abril de 2018 · 08:37

Una mujer de 35 años que sufrió un aborto espontáneo en el interior de la casilla que ocupaba en el barrio General Pueyrredón y que pidió ayuda al 911 fue detenida en las últimas horas cuando el personal policial descubrió que registraba un pedido de captura activo. Fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde permanece internada con custodia policial.

Según informaron fuentes oficiales, personal del Comando de Patrullas Sur arribó cerca del mediodía a una construcción en la calle Cuba al 3100 luego de que la ocupante –identificada como Lorena Paola Gavilán- llamara a la Central de Emergencias y relatara que había sufrido un aborto espontáneo.

Mientras era trasladada para su atención, los efectivos comprobaron que la mujer registraba un pedido de captura activo por el delito de robo triplemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma blanca y la utilización de menores de edad.

Luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal 2 confirmara la vigencia del mismo. Gavilán quedó internada con custodia policial en el HIGA hasta que reciba el alta y sea trasladada a la Unidad Penal 50 de Batán.

Comentarios

Otras Noticias