Una policía de Necochea es la primera mujer en ocupar la jefatura departamental de Tres Arroyos

Sandra Roncallo reemplazará a José Luis Agüero, quien se alejó del cargo por cuestiones personales. Se desempeñaba como segunda jefa departamental de nuestra localidad.
sábado, 07 de abril de 2018 · 12:57

La comisario inspector Sandra Elizabeth Roncallo, oriunda de Tierra del Fuego pero con amplia trayectoria en nuestra ciudad, se desempeñó como segunda jefa departamental en Necochea desde hace un año, había sido jefa de la Comisaría de la Mujer local durante cuatro años y medio desde el momento en que se inauguró y había estado en el Comando de Patrullas.

Fue nombrada nueva jefa departamental de Tres Arroyos en reemplazo del comisario inspector José Luis Agüero que se alejó del cargo por “cuestiones personales”.

En un acto encabezado por el comisario general Gustavo Maldonado, titular de la Superintendencia Región Sur, Roncallo expresó que “este es un nuevo desafío, por la función y por el hecho de que tengo que conocer al personal y a la población. Llego con muchas ganas de trabajar. En mi carrera siempre trabajé, así que ese es mi compromiso. Hacer el último esfuerzo porque ya son los finales de la carrera de uno”.

“Estoy muy orgullosa de ser mujer y haber llegado a este puesto, porque es una carrera muy difícil”, manifestó y agregó que “a Tres Arroyos llegué con una expectativa muy grande. Es una ciudad que no conozco, la veo muy prolija y ordenada. Espero que el personal también me acompañe en la gestión. No vengo con la idea de traer personal que me siga. La idea es que el personal que está acá me acompañe dentro de las pautas de trabajo que puedo llegar a dar”.

En diálogo con el diario tresarroyense La Voz Del Pueblo, la flamante Jefa Departamental dijo que “yo estaba como segunda jefa departamental en Necochea desde hace un año. Ya había estado en el Comando de Patrullas y anterior a eso fui jefa de la Comisaría de la Mujer de Necochea desde el momento que se inauguró hasta cuatro años y medio más tarde, cuando pedí que me sacaran a raíz de unos inconvenientes personales que tenía. Los cuales hoy tengo, pero los inconvenientes personales de uno, tenemos que ir acomodándolos y seguir adelante y trabajando”.

“Mi idea de trabajo es estar cerca de la población, la buena atención y la predisposición con ella”, concluyó. 

72%
Satisfacción
6%
Esperanza
1%
Bronca
10%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias