IMPRUDENCIA

Record peligroso: Manejaba con 3.5 g/l de alcohol por la Ruta 88

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 07:53

Un vehículo que realizaba maniobras peligrosas por la Ruta 88 fue interceptado por efectivos policiales y al realizarle el test de alcoholemia a su conductor, se constató que manejaba completamente borracho.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando la Policía Rural interceptó a un hombre de 40 años que circulaba totalmente alcoholizado a bordo de su vehículo.

El conductor no provocó un siniestro pero las maniobras peligrosas que realizaban fueron advertidas por efectivos de la Policía Rural a la altura del paraje La Polola, ubicado a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial 88.

Al interceptar el vehículo, marca Chevrolet, el personal identificó que el conductor se encontraba alcoholizado. Al practicarle el test de alcoholemia, el mismo indicó que este hombre circulaba con 3,45 g/l de alcohol en sangre, casi siete veces más del máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito (0,50 g/l). Según informaron se trata de la medición más alta del año.

Ante el resultado, el más alto de todas las mediciones de alcoholemia realizados en Mar del Plata y la zona en lo que va del 2018 -según informó la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio- se resolvió secuestrar el vehículo (dañado y con varios choques) y además retener la licencia del conductor, que quedó a disposición de la Justicia de Faltas.

62%
Satisfacción
3%
Esperanza
22%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias