Un sancayetanense murió tras un choque en la Ruta 75

martes, 1 de octubre de 2019 · 08:30

El siniestro vial fatal ocurrió en la mañana de este lunes en el kilómetro 29 de la Ruta provincial 75 cuando, por motivos que son materia de investigación, dos rodados chocaron de frente provocando la muerte de un hombre oriundo de la vecina localidad de San Cayetano.

En el choque perdió la vida Mariano Rubén Andersen, de 39 años y ocupación transportista. Andersen manejaba un automóvil marca Volkswagen Polo y se desplazaba en sentido Energía - San Cayetano. De frente, impactó contra un rodado marca Volkswagen Voyage, conducido por Stella Maris Smoulenar, de 59, empleada rural.

Por el fuerte impacto, el transportista sancayetanense fue despedido del habitáculo y fue encontrado sin vida en un costado de la vía que comunica a la Ruta 228 con San Cayetano. Por su parte, la mujer que manejaba el otro vehículo fue trasladada de urgencia al hospital Municipal donde se mantiene bajo observación.

Por la gravedad de la colisión y el estado de los vehículos, como también las condiciones climáticas adversas con el pavimento mojado y lloviznas intermitentes, se debió interrumpir el tránsito, realizando con personal policial un desvío alternativo por calle colectora asfaltada del acceso a la entrada del Parque Cementerio, hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica de Necochea, quienes realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho y trasladaron el cuerpo a la morgue de Necochea donde el médico de Policía realizó la autopsia del cuerpo dictaminando deceso por traumatismo de cráneo, según reportó el sitio Caynet.

En el lugar trabajaron la Policía Comunal, personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Municipal.

Interviene en el caso, caratulado como “Homicidio culposo” la Unidad Fiscal de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Necochea.

5%
Satisfacción
3%
Esperanza
1%
Bronca
77%
Tristeza
9%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias