ELECCIONES EN LA REGIÓN

San Cayetano: Ganó Gargaglione y gobernará por cuarta vez consecutiva

lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:12

Miguel Ángel Gargalione retuvo la jefatura comunal de San Cayetano y será intendente de la vecina localidad por cuarta vez consecutiva tras una arrolladora elección. Gargaglione, de Juntos Por el Cambio, es el candidato proporcionalmente más votado de toda la provincia de Buenos Aires.

El actual Jefe Comunal superó a su único contrincante, Luis María Escala (Frente de Todos) por 2.608 votos. Gargalione sumó 4.091 sufragios contra 1.483 de Escala.

Escrutadas la totalidad de las 26 mesas, en el distrito de San Cayetano hubo 7.308 electores habilitados de los cuales votaron 5.892 personas. De la totalidad, 5.574 votos fueron afirmativos, 265 en blanco, 38 nulos y 15 recurridos, impugnados y comando.

“Nuevamente se gobernará para todos, mostrándonos abiertos a escuchar nuevas propuestas”, expresó Gargalione en los festejos y agregó: “Si hay que cambiar el rumbo, lo haremos y será cuestión de debatir porque así es la política”.

Según el portal Caynet, el jefe comunal remarcó que “una mejor gestión implica tratar de integrar a más empresarios que aporten su cuota para el desarrollo del distrito además de capacitar a nuestros trabajadores. Ojalá lo encaminemos, porque las bases que hicimos hasta ahora nos dan la posibilidad de que muchos elijan nuestra tierra por las cualidades que posee”.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias