Atacaron a piedrazos a un micro que circulaba por la Ruta 88

jueves, 31 de octubre de 2019 · 10:05

Un colectivo de la empresa de transporte de pasajeros Costa Azul fue atacado a piedrazos mientras circulaba por la Ruta 88 por un grupo de sujetos encapuchados. La unidad que trasladaba niños y mayores sufrió diversos daños, fundamentalmente en los cristales de las ventanillas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de este jueves a la altura del barrio “Las Lomas” de la vecina localidad de Batán. Allí, unas personas arrojaron piedras sobre uno de los laterales de colectivo.

Se trata de la empresa que estuvo ayer en la discusión por el boleto estudiantil pero los padres de los estudiantes desmienten que el ataque venga por parte de ellos porque dentro del mismo iban sus hijos.

Según las declaraciones al portal El Marplatense de Celeste Díaz, madre de uno de los menores, el ataque estuvo en manos de "encapuchados que tiraron piedras y rompieron las ventanas". En el interior viajaban niños hacia establecimientos educativos. En este sentido, Díaz manifestó: "Repudiamos esa acción,  no haríamos nunca una situación violenta. Esperemos que esto no entorpezca lo que venimos luchando", en relación al conflicto que mantienen los padres y la empresa por la quita del pase gratuito.

Díaz expresó que los agresores estarían identificados y se trataría de personas en estado de ebriedad.

En un publicación a través de la red social Facebook, los padres expresaron que “una de las hijas de nosotros iba un asiento antes y pudo visualizar hombres encapuchados y un auto que los esperaba .Necesitamos aclararlo ya que en este periodo está nuestro reclamo en curso y no queremos vernos involucrados ni relacionados a un hecho vandálico que dañe la propiedad y menos aún que corra riesgo ninguna persona".

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
73%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias