Ruta 88: Investigan la misteriosa aparición de un cadáver en cercanías a Batán

lunes, 7 de octubre de 2019 · 08:59

El cadáver de un hombre fue hallado este sábado a la medianoche a un costado de la Ruta 88, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Batán y, ahora, tanto la policía como la justicia investigan el caso.

Según entienden los investigadores, se podría tratar de un accidente de tránsito en el que un conductor huyó de la escena. Aunque en un principio el hecho desconcertó a los investigadores, ahora trabajan sobre la hipótesis de un siniestro vial.

Un testigo divisó el cuerpo y dio aviso al 911 que envió a personal de la comisaría octava para comprobar que se trataba de una persona fallecida.

Según publicó el Diario La Capital, los uniformados reconocieron al hombre fallecido, debido a que se trataría de un vecino de la zona que solía caminar al costado de la ruta, por esto sospecharon desde un comienzo que podría haber sido atropellado por algún rodado. En esa línea, desde el Destacamento Vial dieron aviso de lo ocurrido al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien inició la investigación judicial pertinente.

La persona es un hombre mayor de edad que hasta el momento no pudo ser identificado y se espera en las próximas horas los resultados de la autopsia para echar luz sobre las circunstancias donde encontró la muerte.

12%
Satisfacción
3%
Esperanza
19%
Bronca
59%
Tristeza
4%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias