El cadáver que encontraron en la Ruta 88 pertenecía a un hombre que vivía en situación de calle y murió atropellado

martes, 8 de octubre de 2019 · 09:11

Este lunes se confirmó que el cadáver de un hombre que fue hallado en la medianoche del sábado a un costado de la Ruta 88, a pocos kilómetros de la vecina localidad de Batán, murió atropellado. Se pudo identificar a la víctima fatal pero no al conductor que le dio muerte. Se trataba de un hombre que vivía en situación de calle.

Los médicos que realizaron la autopsia constataron lesiones fatales en el cuerpo, compatibles con las que puede causar en el cuerpo humano el impacto de un rodado, informó el diario La Capital y agregó que los médicos “confirmaron que, después de recabar datos en distintos hogares municipales, los investigadores lograron identificar a la víctima. Se trata de un hombre que se hallaba en situación de calle y solía pernoctar varios de estos establecimientos”.

De esta manera, se pudo resolver la primera hipótesis sobre un posible accidente de tránsito en el que un conductor huyó de la escena.

El cadáver fue hallado por un hombre que divisó el cuerpo y dio aviso al 911. Personal de la comisaría octava corroboró que se trataba de una persona fallecida.

La investigación continúan y, ahora las pesquisas están puestas en determinar quién es el conductor que atropelló a la víctima, causándole la muerte, y que luego escapó del lugar.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
20%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias