Se suicidó un exsecretario de gobierno de San Cayetano

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 10:24

El exsecretario de Gobierno y Hacienda de la municipalidad de San Cayetano, Alejandro Nuñez, tomó la drástica decisión de suicidarse y fue hallado sin vida este viernes según informó la fiscalía.

No trascendieron los motivos del terrible episodio que conmueve a la vecina localidad.

A mediados de 2018, Núñez fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento condicional, inhabilitación perpetua para ejercer empleos y cargos públicos y cien horas de trabajo comunitario en instituciones de bien público por haber sido hallado culpable del cargo de fraude a la administración pública.

Núñez era el funcionario que restaba juzgar en la que fue conocida como “causa de los caños” en la cual ya fueron condenados el exIntendente Miguel Stornini y el exSecretario Técnico, Rubén Saló.

Sobre la causa:

El lunes 6 de abril de 2015, en el recinto del Juzgado Correccional Nº 1 de la ciudad de Necochea, cuyo titular en ese momento era el Juez Dr. Ernesto Juliano, se produjo la lectura del fallo en el caso por defraudación al Municipio de San Cayetano, en el que aparecían como imputados el ex Intendente Miguel Stornini, el ex secretario Técnico de la comuna, Rubén Saló; el ex secretario de Gobierno y Hacienda, Alejandro Núñez; el excontador municipal, José Cinalli y al excomerciante Rubén Morales, según informó La Voz del Pueblo.

En el caso de Miguel Stornini, se lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por resultar autor penalmente responsable de los delitos de fraude en perjuicio de una administración pública (dos hechos en concurso real).

En tanto que a Rubén Saló, se lo condenó a dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos por resultar autor penalmente responsable de los delitos de fraude en perjuicio de una administración pública (dos hechos en concurso real).

Al excomerciante Rubén Morales se lo condenó a dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar partícipe primario de los delitos de fraude en perjuicio de una administración pública (dos hechos en concurso real).

15%
Satisfacción
3%
Esperanza
8%
Bronca
58%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias