Incendio le costó la vida a un nene de 5 años

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:31

Un importante incendio tuvo lugar en la mañana del jueves en una casa del Barrio El Ciclista de Tres Arroyos, con el lamentable saldo de un niño de cinco años fallecido.

Según datos oficiales que se dieron a conocer al mediodía de ayer, falleció el nene de 5 años que allí vivía, su hermanito de 8 meses fue trasladado a un centro de mayor complejidad y los padres están en observación. Por estas horas, en vistas de los serios daños materiales que se produjeron, había en marcha una colecta para donar ropitas de bebé a la familia daminificada.

Según se indicó, también se vieron afectados dos efectivos de la Policía. La familia fue trasladada al Centro Municipal de Salud en ambulancia inmediatamente, pero lamentablemente no se pudo salvar la vida de uno de los niños.

La vivienda está ubicada en Juan Manuel Fangio 126 y los daños fueron de consideración, prácticamente generalizados. Tomaron intervención Bomberos Voluntarios, personal de salud y ambulancias del Hospital, y efectivos policiales.  

Las averiguaciones por el hecho fueron ordenadas por el Juzgado nro. 13 a cargo del Dr. Carlos Lemble, labrándose las actuaciones correspondientes. Con respecto, a los motivos que produjera el fuego los investigadores se encuentran trabajando, no descartando hipótesis alguna sobre el origen del mismo.  

Comentarios

Otras Noticias