SOLO PARA LOBERENSES

Lobería lanzó convocatoria para nuevos PROCREAR

martes, 12 de febrero de 2019 · 10:02

En un comunicado lanzado por la Municipalidad de Lobería, la Secretaría de Vivienda de la Nación anunció que se encuentra abierta la inscripción para un nuevo sorteo de Procrear para acceder al préstamo que permita la adquisición de lotes con servicios ubicados en el predio de calles Maison, Urquiza, Cayetano y 9 de julio.

Dicha inscripción se puede realizar hasta el 21 de febrero a través de un formulario en línea que estará alojado en el sitio web oficial.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo en fecha que será anunciada a futuro. Los sorteos para los trámites de inicio, estarán a cargo y/o serán supervisados por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Entre todos los participantes se sortea el derecho a presentar una carpeta crediticia a fin de poder acceder a la compra de un lote en el predio destinado a la construcción de la vivienda única familiar y de ocupación permanente

Para acceder al beneficio, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Personas con residencia según código postal 7623-7631-7007-7635-7633 que reúnan los requisitos.

-Tener entre 18 y 55 años al momento de la inscripción.

-No haber resultado beneficiado con planes de vivienda en los últimos 10 años.

-No tener bienes inmuebles registrados a nombre del solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios ni como copropietarios al momento de iniciar el trámite de Preventa. 

-Tener como mínimo 12 meses de antigüedad laboral, sea en relación de dependencia, autónomos o monotributistas. 

-No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos 12 meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo. 

-Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud (codeudores del crédito, cónyuges y concubinos en su caso).

Características del préstamo

Se trata de un préstamo personal a 60 y 84 meses según el segmento de ingresos al que pertenezca el o la familia participante. Los segmentos de ingresos para el caso de esta línea se delimitan de la siguiente manera:

Segmento 1: ingresos entre 1,5 - 5 Salarios Mínimos Vitales y Móviles 

Segmento 2: ingresos entre 5 - 8 Salarios Mínimos Vitales y Móviles

11%
Satisfacción
22%
Esperanza
55%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias