TRAGEDIA EN LA RUTA

Video: Un muerto y múltiples heridos tras volcar un micro en la Ruta 88

martes, 19 de febrero de 2019 · 08:19

Una tragedia se vivió en la madrugada de este martes en la Ruta 88 pasadas las 00:00 horas mientras una fuerte tormenta cruzaba la Costa Atlántica.

Un micro que viajaba desde Mar del Plata hacia la provincia de Neuquén volcó produciendo una víctima fatal y al menos 23 heridos.

Según la reconstrucción preliminar, el micro salió a las 20:00 de Mar del Plata y a las 21:05 hizo escala en Miramar. Allí subieron más pasajeros y continuó viaje. Pero a las 00:20 en el kilómetro 52 de la vía que conecta a Necochea con Mar del Plata, cerca del cruce con Mechongué ocurrió el accidente: por motivos que son investigados, el ómnibus se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según El Diario de Miramar, una mujer falleció y al menos 23 heridos fueron derivados al hospital Mariano Cassano de esa localidad, mientras que a los demás se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. Esta mañana cuatro fueron dadas de alta en el HIGA. Un hombre está grave y necesita asistencia médica respiratoria para poder vivir.

Por otro lado, la hija de la única víctima fatal se fracturó la cadera y se encuentra hospitalizada.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Mechongué, Cuartel Miramar y diez ambulancias de Mar del Plata.



0%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias