Ruta 88: Atropelló a un motociclista con un auto que se le desarmaba y huyó

viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:32

Un motociclista sufrió heridas de diversas consideraciones al ser chocado por un auto desvencijado que se trasladaba por la Ruta 88.

El rodado, un antiguo Ford Falcon destartalado, era conducido por un hombre que no llevaba la documentación correspondiente y que fue detenido tras atropellar al motociclista y huir de la escena.  

Según el diario La Capital, el rodado carecía de espejos retrovisores, el freno de mano estaba inutilizado y presentaba el sistema de frenos comunes en mal estado. Al parecer, se dirigía desde la estación de servicios ubicada en el cruce de calles Solís y Fitte, donde había cargado nafta, hacia la ruta 88.

De acuerdo a la reconstrucción del caso que realizaron la Justicia y la policía, en el trayecto el automovilista atropelló a un joven que se trasladaba en una motocicleta. En ese momento, en vez de quedarse en el lugar y prestar asistencia a la víctima, escapó a toda velocidad en el rodado.

En cuestión de minutos, uniformados del CPC Sur acabaron por detener al conductor a pocas cuadras del sitio donde se había producido la colisión. Y, al tomar conocimiento de las características del hecho, notificaron a la Fiscalía de Delitos Culposos, encabezada por Pablo Cistoldi, que comenzó a investigar el caso.

Por su parte, el motociclista herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos descubrieron que presentaba graves lesiones. Entre ellas, padecía una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que el hombre debió ser operado y trasladado a una clínica privada, donde hoy ya se encontraba internado a la espera de la evolución de su estado de salud.

En tanto, el conductor detenido quedó a disposición de la Justicia y fue alojado en la Alcaidía Penitenciaria N° 44 acusado por el delito de “lesiones culposas agravadas”, en el marco de una causa por la que deberá declarar en Tribunales.

15%
Satisfacción
1%
Esperanza
73%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias