OTAMENDI

Trabajador rural de 32 años murió electrocutado

sábado, 27 de julio de 2019 · 18:20

Un empleado de un establecimiento agropecuario de la zona de quintas de la vecina localidad de Otamendi murió electrocutado.

El hecho se registró este viernes en una chanchería de la sección de quintas 12 e investigan las causas del fatal desenlace.

La víctima fue identificada como Javier Osvaldo García y el hecho es investigado como la unidad fiscal descentralizada de Miramar, a cargo momentáneamente por el fiscal Juan Pablo Lódola, informó el diario La Capital de Mar del Plata.

En ese lugar trabajaba García, quien operaba un comando hidráulico de chimango para descargar comida en un camión de transporte conducido por otro operario. En circunstancias que son de investigación, García tocó con el chimango un cableado de medio tensión, lo que generó una descarga eléctrica que le provocó la muerte de manera inmediata.

El otro trabajador que fue testigo de lo ocurrido llamó al 911 y dio aviso a la policía. El fiscal Lódola inició una investigación por “averiguación causales de muerte” y buscará determinar qué responsabilidades existieron en la muerte de García.

8%
Satisfacción
7%
Esperanza
2%
Bronca
72%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias