CORONAVIRUS

San Cayetano: Otro fallecimiento por Covid-19 y 13 resultados positivos

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:26

La escalada de casos en la localidad de San Cayetano no cesa y preocupa a las autoridades municipales. Este martes se detectaron 13 resultados positivos y los activos ya suman 129. Además, se registró la cuarta víctima fatal desde el inicio de la pandemia.

“Lamentablemente, en el día de la fecha falleció una paciente con COVID positivo y con patologías previas, que se encontraba internada en sala COVID del Hospital Municipal”, informó el vecino municipio.

En el reporte diario comunicaron que “de 46 muestras pendientes hoy se recibieron 17 resultados, siendo 13 positivos y  4 negativos. Asimismo, 3 personas fueron consideradas positivo por criterio clínico epidemiológico. Por otra parte, hoy se realizaron 29 hisopados”.

“De los pacientes activos, 9 se encuentran en sala COVID del Hospital Municipal. Los demás cursan la enfermedad  en sus domicilios”, concluyeron.

Por otro lado, se informó que la planta de tratamiento de residuos debió ser cerrada y desinfectada debido a que un operario dio positivo de Coronavirus.

El área de prensa de San Cayetano informó que “ayer por la mañana se procedió a desinfectar las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Para ello se utilizó una solución de amonio cuaternario sobre los espacios cerrados del predio (sector de separación y clasificación, desayunador, vestuarios, sanitarios, oficinas).

Recordemos que durante la presente semana la Planta no está trabajando, solicitando a la población que, en caso de ser posible, resguarde en sus domicilios los residuos inorgánicos hasta tanto se reestablezca el servicio”.

Comentarios

Otras Noticias