MIRAMAR

Intentó sobrepasar un terraplén y terminó con el auto varado

viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:27

Un matrimonio procedente de Comodoro Rivadavia que intentó ingresar a Miramar esquivando un retén de control terminó con el auto varado sobre un montículo de tierra cuando intentó sortearlo.

Según reportó El Diario de Miramar, el matrimonio, compuesto por un hombre y una mujer de unos 50 años de edad, llegaba de vacaciones a Miramar este martes por la tarde y no habría contado con la documentación necesaria para ingresar, por lo que intentó evadir el retén de la ruta 77 a la altura del paraje Santa Irene tomando un camino alternativo de tierra obstruido.

Sin embargo, las características del Volkswagen Bora radicado en Comodoro Rivadavia, Chubut, no son las ideales para maniobras como las que el conductor intentó realizar, por lo que el automóvil quedó colgado sobre una suerte de terraplén.

Según se informó, luego «del rescate» -para el cual hubo que sacar las valijas del baúl para alivianarlo- se verificó que el vehículo no contaba con seguro obligatorio, por lo que fue retenido y trasladado al depósito del área de Tránsito.

Con fecha certera de inicio de acceso turístico para el 1º de diciembre, las autoridades municipales de General Alvarado están tratando de intensificar las medidas de prevención hasta esa fecha con el cierre de los retenes a quienes no sean residentes del distrito y no desarrollen labores esenciales.

 

Comentarios

Otras Noticias