Anuncian la repavimentación de Ruta 11 entre Mar del Plata y Miramar

sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:19

El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, comunicó este viernes que la Provincia llamará a licitación para culminar la repavimentación de la ruta provincial 11 entre el Polideportivo de Chapadmalal y el centro de Miramar, pendiente desde su última obra.

Tengo la alegría de anunciar que @Kicillofok se comunicó conmigo para informarme que se llamó a licitación la obra de repavimentación de la RPN°11 tramo de Chapadmalal – Miramar. Gracias Axel, porque en un año de gestión vas a concluir una obra que Vidal prometió hace cuatro.

— Mg. Sebastián Ianantuony (@seba_ianantuony) October 30, 2020

Mediante su perfil de Twitter -con excelentes métricas en relación a otras publicaciones-, manifestó que recibió la noticia por parte del gobernador Axel Kicillof. Y aprovechó la chance para criticar la gestión de María Eugenia Vidal ante la promesa de realización de la obra.

Vale recordar que el reacondicionamiento completo del camino costero se realizó desde el faro y hasta pasada la Colonia Chapadmalal, mientras que desde allí y hasta Miramar solo se realizaron labores de bacheo y reconstrucción de algunos puentes. Incluso el propio exintendente de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, se había adjudicado la construcción cuando en realidad fue una obra provincial.

Comentarios

Otras Noticias