Gargalione y el CoVID en San Cayetano: "De esta manera es dificil"

sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:14

En un video difundido por las redes sociales del municipio de San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione se dirigió a su comunidad, afirmando que la circulación del coronavirus en esa ciudad es "elevada", y le solicitó a los padres de los jóvenes sancayetanenses que contengan a sus hijos "para evitar el vínculo con otros jóvenes, que sin querer pueden ser vectores de transmisión viral".

Gargaglione señaló además que es elevada la demanda de camas en su centro de salud, "que todavía no ha colapsado. Estamos reacomodando servicios y lugares acorde a esa demanda del coronavirus".

En el mensaje, Gargaglione destacó la labor de los empleados municipales pero sobre todo del equipo médico que presta servicios en el distrito. En ese marco, y teniendo en cuenta la alta presencia del virus, le pidió a la comunidad que reduzcan la circulación innecesaria. 

"Cuando hablamos de grupos familiares convivientes, son personas que conviven en una sola vivienda. Todos queremos seguir relacionándonos con nuestros familiares y amigos, pero de esta manera es difícil bajar la circulación viral". 

"Quiero solicitarles a los padres que contengan a sus hijos, que los acompañen, para evitar el vínculo con otros amigos, que sin querer pueden ser vectores de transmisión viral", agregó.

Comentarios

Otras Noticias