Tres Arroyos: Ex reina de la belleza denunció que sufrió un ataque sexual en plena calle

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 09:51

Camila Peetoom, una joven tresarroyense que en 2012 fue electa como Reina de la Fiesta Provincial del Trigo fue víctima de un depravado que intentó tocarla cuando caminaba por una avenida de esa localidad en horas de la mañana de este martes 15-12.

La joven denunció que en momentos que caminaba en inmediaciones a la intersección de la avenida San Martín y la calle Almirante Brown, en Tres Arroyos, fue interceptada por un sujeto desconocido que le hizo pasar un mal momento.

“Yo venía por avenida San Martín y él cruza, no como una persona normal que viene apurada con una mochila, se mete en la cuadra que iba yo y se me viene encima. Yo pensé que me iba a robar el celular, entonces me lo cambio de mano, me tira el manotazo, me agarra de la pollera, yo tenía una pollera larga, me doy vuelta y le digo ‘¿qué hacés?’”, contó Peetoom. 

La joven, que ha participado en certámenes de belleza en la zona, practica kickboxing desde hace años, por lo que no tuvo problemas en enfrentar al agresor: "Le dije ‘vení’ y ahí nomás se fue corriendo”, recordó

“Fue una cuestión de segundos que, después que tomó estado público a través de las redes, me escribieron muchas chicas diciendo que pasaron la misma situación con la misma persona. Pero nadie va a hacer la denuncia porque creen que no pasa nada”, agregó haciendo referencia también al canal por el que recibió fotos del sospechoso tomadas por otras presuntas víctimas que habían pasado por lo mismo y decidieron compartirlas con ella. 

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la policía ya tendría identificado al agresor.

Tras el mal momento, Camila asegura que en Tres Arroyos son muchas las chicas que caminan con miedo, “a lo que yo voy es que esto es una cuestión municipal o política, de tomar determinaciones, de hacer algo, porque nosotras no podemos estar caminando por la calle teniendo miedo. Esto pasa a muchas personas que andamos por la calle. Yo porque me sé defender, pero puede ser tu hija, tu nieta, cualquier chica que vaya a comprar el pan a la panadería. Creo que las mujeres estamos muy vulnerables y alguien tiene que tomar determinaciones para que esto no siga pasando”.

En ese sentido, la joven agredida reconoció que, una vez difundida la experiencia por la que pasó, pudo conocer otros episodios supuestamente cometidos por el mismo atacante, “cuando aviso lo que me había pasado en el grupo de (WhatsApp de) mi mamá y mis hermanas, me cuentan que, en una misma situación, la chica se había paralizado y, este mismo tipo, la había manoseado toda”.

Comentarios

Otras Noticias