Temporal causó serios daños materiales en Claromecó

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:02

Desde la mañana del sábado un fuerte temporal con lluvias y ráfagas de viento muy intensas azotó toda la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires y afectó seriamente a algunas localidades balnearias..

Fue el caso de Claromecó, en el partido de Tres Arroyos, que sufrió destrozos materiales producto de los fuertes vientos con ráfagas que alcanzaron los 70 km/h.

Poste sobre dos vehículos (Foto: LVP)

Entre los daños mas graves, se reseñó la caída de postes de iluminación, el derrumbe de algunas construcciones y la caída de árboles, provocando destrozos varios: por ejemplo, según reseña el diario La Voz del Pueblo, un poste de luz cayó sobre dos vehículos en la intersección de las calles 37 y 46

Destrozos en el balneario (Foto: LVP)

Además, un techo en construcción se derrumbó  en 29 y 34. También se desbarataron algunas carpas de balnearios ubicadas en la playa, donde más fuerte se sintió el empuje del viento de la costa. 

Calles anegadas

La lluvia también produjo anegamientos y complicaciones en el transito en las calles de Claromecó. Gran cantidad de agua quedó alojada en la intersección de las calles 29 y 40, impidiendo el paso de vehículos.

También un árbol cayó sobre un techo en calle 30 y 21. El mismo sufrió un quiebre en su base, por lo que una de sus grandes ramas se derrumbó sobre una vivienda.

Comentarios

Otras Noticias