Detienen a un hombre que violó a una mujer en medio de la calle

jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:43

Sucedió en Miramar este fin de semana: una mujer denunció haber sido violada por un hombre cuando regresaba a su casa en el centro de esa localidad balnearia.

El hecho ocurrió el sábado 28 por la madrugada, cuando una mujer regresaba a su domicilio en la zona céntrica y fue abordada por un sujeto que la redujo y la sometió para luego darse a la fuga, según denunció la víctima en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Por el hecho, un sujeto de 34 años fue detenido en la tarde de este miércoles en una vivienda céntrica tras ser denunciado por "abuso sexual agravado", según indicaron fuentes policiales.

Con instrucciones de la Fiscalía, personal del Gabinete Técnico Operativo de la EPC local junto a miembros de la SubDDI local lograron individualizar al acusado, oriundo de la provincia de Santa Fe, sobre el cual la UFI local solicitó su detención y el allanamiento de su vivienda con el fin de secuestrar elementos probatorios para la causa. 

"Asimismo se pudo certificar que el mismo ha sido autor de conductas impropias con otras personas del sexo femenino sin llegar a cometer hechos de la gravedad del investigado", indicó la fuente.

Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y será indagado hoy jueves 3-12 por la fiscal, Dra. Florencia Salas.

Comentarios

Otras Noticias