San Cayetano impone multas de hasta 495 mil pesos a organizadores de fiestas clandestinas

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:45

En el marco de las medidas preventivas adoptadas por el CoVID19, mediante el Decreto Nº 1461/2020 el Municipio de San Cayetano prohibió la realización de eventos masivos sin previa autorización, previéndose severas multas en caso de incumplir la norma.

En ese sentido se prohibió, a partir del miércoles 30 de diciembre, la realización de eventos sociales, culturales, recreativos o de esparcimiento y religiosos, no autorizados, en el Partido de San Cayetano.

En caso de incumplimiento, la Comuna vecina estableció multas para los titulares registrales del inmueble, poseedores, tenedores locatarios, comodatarios, organizadores, promotores, entre otros, de sumas fijas que van desde los $ 165.000 a los $ 495.000.

Durante la inauguración de la temporada en el Balneario San Cayetano al comienzo de esta semana, el intendente Miguel Gargaglione se refirió a las limitaciones que tendrá ese distrito por la pandemia durante la temporada de verano

“Hay actividades que las podremos disfrutar naturalmente, al aire libre y con las precauciones que debemos tener; habrá actividades con restricciones; y otras que no se podrán realizar por el momento; nada hace suponer que será distinto a lo vivido hasta el momento; por eso tenemos y debemos profundizar los cuidados”, dijo el Intendente 

“Todas las decisiones que se tomaron fueron con el objetivo de evitar que la enfermedad afecte a los  ciudadanos; inclusive las inversiones. Sufrimos la pérdida irreparable de conocidos, familiares, y en este contexto llegamos a la temporada”, señaló.

 

Comentarios

Otras Noticias