KILOMETRO 40

Dos muertos en un choque frontal en la Ruta 55

jueves, 19 de marzo de 2020 · 14:21

Dos hombres perdieron la vida en un choque frontal que ocurrió en la madrugada de este jueves en la Ruta 55. El hecho se registró poco antes de la 1 horas, a la altura del kilómetro 40 de la vía que una a la vecina ciudad de Balcarce con la Ruta Nacional 227.

En el accidente fatal participaron un Peugeot 206 de color gris y un Chevrolet Spin negro y amarillo, vehículo que se utiliza como taxi.

Por el fuerte impacto, fallecieron Mariano Melucci, de 48 años, oriundo de Balcarce y Daniel Rodríguez, de 64, con domicilio en Capital Federal, ambos choferes de los rodados, el Peugeot y el Chevrolet respectivamente.

El balcarceño se trasladaba junto a un menor de 15 años quien sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Municipal Subzonal de Balcarce “Dr. Felipe A. Fossatti, mientras que la mujer de 52 años que viajaba en el taxi fue derivada al hospital Gaspar Campos de Lobería.

En el lugar trabajó el Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, y Policía y Bomberos de Lobería, además de ambulancias de esa localidad y de Balcarce. La Fiscalía que tomó intervención, instruyó una causa por doble homicidio culposo.

9%
Satisfacción
1%
Esperanza
9%
Bronca
75%
Tristeza
2%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias