CORONAVIRUS

Lobería confirmó un nuevo caso positivo de Covid-19

jueves, 2 de julio de 2020 · 23:16

Alrededor de las 23 horas de este jueves, el Municipio de Lobería confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus, el cuarto en total en el vecino distrito desde el inicio de la pandemia. Se trata de una persona que se encontraba prestando servicio en un área de circulación comunitaria de Covid cercana a la ciudad de La Plata.

De acuerdo al reporte diario de Comuna loberense, “se recibió resultado del contacto estrecho asintomático de casos confirmados, siendo positivo para coronavirus”.

En el comunicado, informan que se trata de un paciente masculino, de 26 años, que se encuentra cumpliendo el “aislamiento preventivo obligatorio desde el primer día que regresó a la ciudad prestando servicio hasta ese momento como personal esencial en área de circulación comunitaria cercana a La Plata”.

“Actualmente se encuentra asintomático en su domicilio”, afirma el texto difundido a través de las redes sociales oficiales del municipio de Lobería.

Por otra parte, señalaron que “se aplicó protocolo de detección de contactos estrechos procediéndose al aislamiento preventivo y obligatorio de dos personas”.

“El análisis se realizó en laboratorio privado en Mar del Plata según lo acordado localmente como complemento al protocolo vigente”, concluye el comunicado.

Comentarios

Otras Noticias