Lobería: Recuperan muebles y artículos eléctricos tras un allanamiento

martes, 28 de julio de 2020 · 20:16

Luego de la denuncia de una mujer en la cual reclamaba artículos eléctricos y muebles de su propiedad, la sub DDI Lobería allanó una vivienda y pudieron recuperar todos los objetos.

Según informó la DDI, “todo comenzó con la denuncia de una mujer que reclamaba bienes de su propiedad que se encontraban en la vivienda donde vive la pareja de su hijo que falleciera el año pasado”.

“En su presentación la denunciante sostuvo que los muebles eran de su propiedad y quería recuperarlos, por lo que la autoridad judicial avaló la realización de un allanamiento”, se agregó mediante un comunicado de prensa.

En el domicilio en cuestión se encontraron televisores, dos heladeras, un juego de living estilo español, un juego de sillones, dos camas de una plaza, un freezer, un lavarropa y prendas de vestir de hombre.

Por otro lado, la policía informó que “no se adoptaron medidas procesales” para la ocupante del inmueble cuyos datos no fueron aportados y tampoco datos del domicilio allanado para preservar identidad de las personas involucradas.

Comentarios

Otras Noticias