CORONAVIRUS

Lobería tiene tres casos activos de Covid-19

domingo, 5 de julio de 2020 · 22:42

La Municipalidad de Lobería confirmó en la noche de este domingo un nuevo caso de Coronavirus. Se trata del tercero activo mientras que mantiene en cuarentena preventiva a 31 vecinos.

“Nuevo caso confirmado hoy: se recibió resultado positivo para coronavirus del paciente masculino que se desempeñaba como personal de seguridad en Ituzaingó. Cursa junto a su pareja (quien ya dio positivo) aislamiento domiciliario desde el día que llegó a la ciudad, con buena evolución”, comunicó la vecina Comuna.

Este viernes se había confirmado el segundo caso positivo, una joven de 21 años que cursa aislamiento obligatorio y es pareja del hombre que se confirmó Covid positivo esta noche. Según informó la comuna, la paciente mantiene aislamiento obligatorio.

En relación al nuevo caso en el vecino distrito, se trata de “un efectivo policial que regresó a Lobería tras prestar servicio en Ituzaingó, viajando hacia” Lobería “en un mismo auto junto a dos policías de Necochea, quienes tras arribar a su ciudad fueron hisopados y dieron positivo para coronavirus”, informó Radio Ciudad Lobería.

“l doctor Francesco Fioramonti afirmó que “no han estado en contacto con nadie más de la comunidad. La posibilidad de diseminación viral es muy baja, es mínima".

Además de los dos casos que se mencionan anteriormente, está activo el de un policía que regresó a Lobería tras prestar servicio en la Escuela Juan Vucetich.

Comentarios

Otras Noticias