Limitan el paso de Tres Arroyos a Bahía Blanca por el CoVID 19

lunes, 6 de julio de 2020 · 13:22

En virtud del aumento de casos positivos de Covid-19 en la vecina localidad, en Tres Arroyos restringieron hasta nuevo aviso la circulación entre los distritos de Coronel Pringles y Bahía Blanca. 

En este marco, “sólo se autorizarán cuestiones esenciales, tanto para ir de Pringles a Bahía como para aquellos vehículos provenientes de Bahía que quieran ingresar a nuestro distrito”, informaron desde el municipio. 

Los casos que podrán circular, a pesar de la restricción, son trabajadores esenciales, cuestiones vitales de salud que tengan que ver con tratamientos médicos y turnos, transporte de mercaderías necesarias para abastecimiento y actividades productivas vinculadas con el puerto. 

“Dado que resulta imposible cerrar totalmente el tránsito entre Pringles y Bahía, porque sería provocar desabastecimiento en alimentos, productos farmacéuticos y, a la vez, dejar sin tratamiento médico a diferentes vecinos que deben atenderse con profesionales bahienses, debemos restringir el movimiento de personas y vehículos a lo estrictamente indispensable”, señaló el informe municipal. 

En este sentido, se destacó que “es vital que los pringlenses se abstengan de viajar a Bahía Blanca por cuestiones que no sean de extrema necesidad, como visitas, paseos, peluquería, tratamientos estéticos y trámites que puedan esperar, aun cuando se tuviera permiso de circulación vigente”. 

Comentarios

Otras Noticias