San Cayetano instala luces LED para el alumbrado público

martes, 11 de agosto de 2020 · 15:04

Concluida la tarea de pintura de las columnas bajas, en San Cayetano comenzaron  a cambiar las luminarias en sectores de la ciudad.

Finalizada dicha tarea, con el objetivo de mejorar la visibilidad y ahorrar energía, en dichas columnas se colocarán nuevos artefactos lumínicos equipados con tecnología LED.

Estas tareas se desarrollan en las ramblas de las Avenidas Independencia y San Martín, como así también las que se encuentran en las veredas de la calle 25 de mayo.

Además en los barrios

En el transcurso de la última semana se culminó de iluminar dos cuadras correspondientes al Plan Centenario III y  IV etapa.

Se trata de las calles Rivadavia y 25 bis, entre Justo Girado y 1º de mayo. Allí la Municipalidad local, por intermedio de la Cooperativa Eléctrica, colocó 3 columnas de alumbrado en cada arteria, dotando a las mismas con artefactos lumínicos con tecnología LED.

Esta obra beneficia directamente a unas 30 familias que habitan en los mencionados complejos habitacionales, además de los vecinos que por allí transitan.

Comentarios

Otras Noticias