OVNI en Claromecó: Apareció una nueva foto... tomada hace 11 años

jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:20

El caso de la aparición de un objeto volador no identificado sobrevolando el faro de Claromecó en el partido de Tres Arroyos este fin de semana, captó la atención en toda la zona de manera que incluso llegó a la tapa del principal diario de ese distrito.

Con la aparición de esta imagen viral, otro vecino, Omar Botas, se contactó con Cuatro Vientos para presentar una imagen propia muy similar a la que se conoció en las últimas horas, aunque tomada hace más de 11 años, a fines de marzo del 2009.

"Era un día de mucho sol, como se ve en la foto, de cielo muy despejado, le estabamos sacando fotos al faro, con distintos paisajes ahí: no vimos nada ni escuchamos nada, ninguna luz ni un ruido, nada. Yo saqué fotos con una cámara y mi mujer con un celular... esta foto fue sacada con celular", contó.

El objeto no fue detectado hasta un tiempo después de haber tomado la fotografía. "Recién nos dimos cuenta de lo que aparece cuando bajamos la foto a la computadora porque en el celular ni nos habíamos percatado, así que fue una sorpresa."

Omar cuenta que la aparición de la foto reciente le llamó la atención por el parecido con la que él tomó hace más de una década en el mismo lugar. 

"Después de un tiempo mandé a Fabio Zerpa, cuando todavía vivía (N del R: Zerpa falleció el 7 de agosto de 2019) y después de un tiempo me contestaron que analizaron la foto y comprobaron que no era trucada y llegaron a la conclusión de que realmente es un OVNI, que no quiere decir que sea una nave extraterrestre, sino que es un objeto no identificado: no es un pájaro, no es un avión, no es una mancha en el lente", aseguró. "Inclusive si la ampliás a la foto un poquito se ve como una estela de calor o algo así atrás del objeto".

En la agrupación de Zerpa explicaron a Botas que la aparición de objetos voladores se ha hecho más común dado que las cámaras digitales modernas captan espectros de luz que el ojo humano no. "Por eso aparecen sorpresivamente los objetos en las fotos cuando uno en vivo no los vió", explicó Botas.

Comentarios

Otras Noticias