Analizan protocolos para la vuelta del fútbol en San Cayetano

lunes, 18 de enero de 2021 · 10:47

Para dialogar sobre el posible inicio de la actividad deportiva, el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione recibió en su despacho a autoridades de la Liga Necochea de Fútbol y representantes de los clubes locales Independiente y Sportivo.

Luis Tettamanti y Darío Villarreal, presidente y vice-presidente respectivamente de la mencionada Liga, acercaron un protocolo elaborado por la institución donde están plasmadas todas las medidas preventivas a tener en cuenta para poder comenzar con los entrenamientos y posterior disputa de encuentros.

Conscientes de los cambios que pueden sucederse con el transcurrir de los días, los presentes coincidieron que es primordial para que el fútbol vuelva a la competencia, trabajar en conjunto, aunando criterios, respetando las normas y priorizando la salud de la población.

Las autoridades de la Liga mostraron su predisposición para cambiar o agregar cuestiones del protocolo, en tanto que el Intendente Gargaglione brindó el apoyo del gobierno para que se reinicie el fútbol en todas sus categorías, siempre que se cumpla lo estipulado en el escrito presentado.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Director de Deportes, Pablo Tesone; como así también los referentes de ambos clubes sancayetanenses Leonardo Más, Pablo Etcheverry y Jorge Regueira.

Comentarios

Otras Noticias