Investigan el incendio intencional de una casa en Lobería

lunes, 18 de enero de 2021 · 10:42

Sucedió en Lobería en las primeras horas del sábado: se produjo un incendio de una vivienda ubicada en calle Barbería sin número y pese a que los Bomberos concurrieron, los daños y pérdidas fueron totales, reportó el portal loberense 2261. 

La policía investiga si el siniestro se produjo de manera intencional dado que la familia que alquilaba el inmueble, compuesta por una madre y sus hijos de 9 y 4 años, no se encontraba en el lugar y al llegar hallaron la vivienda en llamas. Bomberos y Policía concurrieron rápidamente, pero poco pudieron hacer para salvar las pertenencias del interior de la casa.

La mujer damnificada radicó una denuncia ya que afirma que la casa fue incendiada intencionalmente, aparentemente por una ex pareja suya. La Policía Comunal llevó adelante las actuaciones y se inició una causa por "Daño", con intervención de la Ayudantía Fiscal local y Unidad Funcional de Instrucción 1 de Necochea.

Se solicitó pericia por parte de Bomberos para determinar las causas de siniestro y continuar llevando adelante la investigación.

La familia damnificada fue asistida por el Municipio y vecinos que acercaron donaciones a Ariet 130, donde se encuentran actualmente tras el lamentable episodio que los dejó sin nada.

Comentarios

Otras Noticias