Accidente en La Ballenera: Falleció un joven futbolista de 24 años

martes, 12 de octubre de 2021 · 10:15

Joaquín Rojas (24) falleció en la mañana del domingo tras un siniestro vial producido en la ruta 77 en cercanías al paraje La Ballenera, informó el portal miramarense El Diario de Miramar.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 AM, a metros del arroyo La Totora, cuando la víctima -que conducía un Chevrolet Corsa- impactó de lleno contra un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 35 años.

La niebla a esa hora era muy cerrada y causaba una visibilidad era bastante reducida, lo cual habría sido el principal motivo que derivó en el impacto, aunque peritos trabajaban en el lugar para esclarecer las causas. Consignas de Policía, Bomberos y Tránsito asistieron al sitio.

Junto a la víctima fatal viajaban otros dos jóvenes de 22 y 26 años que fueron derivados en ambulancia al Hospital Marino Cassano aunque fuera de peligro, al igual que el otro conductor que se encontraba en estado de shock según relataron los primeros testigos. Asimismo, fuentes relevadas por EDM detallaron que el fallecido tenía colocado el cinturón de seguridad pero el impacto le causó una muerte instantánea.

Rojas era jugador y parte activa de la hinchada del Club Atlético Miramar, al igual que los dos amigos que viajaban con él. Esto provocó un hondo pesar no solo en la familia de la institución de la calle 30 sino también en el ambiente del fútbol, que motivó realizar un minuto de silencio en cada cancha y la suspensión del partido donde el Rojo visitaba a Deportivo Mechongué.

Comentarios

Otras Noticias