LOBERÍA

Pelea afuera de un comercio terminó con un apuñalado y un detenido

martes, 12 de octubre de 2021 · 10:19

Dos sujetos de 29 años mantuvieron una confrontación dentro de un comercio y luego fuera, en la zona de calles Alvear y De Caso. Uno terminó detenido tras apuñalar al otro, que tuvo que ser llevado al Hospital Municipal.

La Policía se hizo presente en la zona tras un aviso al 911. Vecinos de la zona relataron que todo comenzó cuando uno de los sujetos le dio un botellazo a otro, sin conocerse los motivos de la agresión, a lo que le respondió con puñaladas en la zona abdominal.

De inmediato, el herido con el elemento punzante fue trasladado hasta el Hospital Municipal Gaspar Campos, donde se llevaron a cabo estudios y curaciones necesarias. Según fuentes policiales, la herida no ocasionó riesgo para su vida y pudo retirarse por sus propios medios del centro asistencial.

La familia del joven apuñalado explicó al portal loberense 2261 que las puñaladas que recibió fueron 3 y que debió ser intervenido en el quirófano del Hospital, en tanto que mencionaron que las agresiones han sido en reiteradas oportunidades.

Minutos después, el agresor (de apellido Ríos) fue aprehendido en la Comisaría, donde se entregó por propia voluntad. El Juzgado de Garantías 1 de Necochea resolvió dictar su detención, por lo que se encuentra alojado en una dependencia policial de Necochea

Comentarios

Otras Noticias