San Cayetano: Echaron a un empleado municipal por robar combustible

jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:25

El pasado 5 de octubre se declaró cesante a través del Decreto N°1564/2021, a un agente municipal que se desempeñaba en el  área de Secretaría Técnica.

Habiéndose instruido el correspondiente sumario administrativo de trámite por ante la Asesoría Legal, se pudo comprobar que dicho empleado en reiteradas oportunidades, había retirado combustible propiedad del municipio, con fines particulares, incumpliendo con las obligaciones a su cargo, quebrantando las prohibiciones que establece el Estatuto para el Personal de la Municipalidad de San Cayetano, e incurriendo en falta grave que perjudicó materialmente a la Administración Pública Municipal.

Previo al dictado del respectivo Decreto, se emitió dictamen legal y de la Junta de Disciplina, Ascensos y Calificaciones, ambos pronunciándose a favor del despido del agente.

Por otro lado, el hecho que motivó la cesantía fue oportunamente denunciado en la comisaría local, por lo que paralelamente a las actuaciones administrativas, tramitan las actuaciones judiciales en sede penal.-

Comentarios

Otras Noticias