Miramar lleva 10 días sin nuevos casos positivos de CoVID19

lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:36

Mediante una publicación en redes, la Secretaría de Salud aprovechó la oportunidad para agradecer y saludar a quienes conforman sus diferentes equipos en la emergencia sanitaria.

"Hoy  se suman diez días que solo tenemos testeos negativos de COVID-19 en el distrito de General Alvarado, a esto se le suma más de una semana sin personas positivas en el Hospital Municipal", señalaron desde la Secretaría de Salud del Municipio de General Alvarado. 

"A 20 meses de declarada la pandemia, y con todo lo que la misma acarreó" sintieron "la necesidad de felicitar y agradecer", agregaron en el comunicado.

Mediante un texto difundido en redes, la dependencia a cargo del Dr. Joaquín Isaia expresó que "fueron y son muchos los factores que han aportado a que la pandemia mermara en nuestro distrito, como son las políticas públicas de Vacunación, atención COVID en las Unidades de Febriles, seguimientos del VETE-Cetec y VETe Salud, los DetectAr a asintomáticos y testeos en Escuelas para frenar las cadenas de contagios, procesamiento en nuestro distrito de las muestras, aumento de personal y camas en internación, todas ellas imposibles de realizar sin el compromiso del Estado, el trabajo de todas y todos, y la responsabilidad humana de cada trabajador/a de la Salud".

"Es por eso que queremos felicitar y agradecer a todo el personal… ¡gracias!», sumaron, destacando a quienes integran o integraron los diferentes equipos de trabajo".

Comentarios

Otras Noticias