Mar del Plata: Una mujer murió atropellada por un camión

jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:45

Una mujer falleció este miércoles a la noche tras ser atropellada por un camión en el cruce de Juan B. Justo y Dorrego, en la ciudad de Mar del Plata.

Según el diario La Capital, el accidente se registró cerca de las 20 en las adyacencias del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini” y la víctima, identificada como Verónica Hidalgo, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). A pesar de los esfuerzos de los médicos de dicho nosocomio, falleció poco antes de las 21.

En el lugar del hecho trabajó personal policial, que dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, y se inició así una causa penal en la que quedó imputado el conductor del vehículo.

Personal de la Policía Científica realizó distintas pericias en el lugar y desde el área de Tránsito confirmaron que la documentación del rodado estaba en regla. El test de alcoholemia al conductor dio negativo por lo que solamente se lo notificó de la formación de una causa por homicidio culposo sin tomar medida restrictiva de la libertad alguna.

Más noticias

Otras Noticias